SERVICIOS CREATIVOS

Todo lo que necesitas para escalar en los puestos de lecturas y descargas: banners, booktrailers, portadas, anuncios, imágenes en redes y blogs. Cualquier cosa que puedas imaginar para crear un tráfico natural de lectores, que llegarán a tu obra desde distintos enlaces. Se trata de crear una casualidad para que sea el lector el que te elija, el que decida vivir la historia que tienes que contar.

Ejemplos creativos a tener en cuenta.

Banners: Imprescindibles para tus post.

BannersEvolutions:  Una mirada al futuro en la forma de mostrar tu anuncio en las redes. 

Booktrailers: Un resumen de tu historia en imágenes.

Servicios Creativos - Arte para tus libros

Todo lo que necesitas para escalar en los puestos de lecturas y descargas: banners, booktrailers, portadas, anuncios, imágenes en redes y blogs. Todo lo que puedas imaginar para crear un tráfico natural de lectores, que llegarán a tu obra desde distintos enlaces. Si te dejas ver por varios sitios, es más fácil que te encuentren. Se trata de crear una casualidad para que sea el lector el que elija vivir la historia que le tienes que contar.

Posicionamiento y visibilidad

Esto es posible si sigues los pasos para que tu obra pueda llegar al máximo de lectores. Nosotros podemos ayudarte, pero tu implicación en el proyecto es lo más importante. Recuerda que tú eres el que mejor puede vender tu creación para mostrarla al mundo. Te ofrecemos las herramientas necesarias para hacerlo posible. Campañas de posicionamiento de pago y gratuitas disponibles para hacer de tu obra un futuro best seller. Si crees que tienes una buena propuesta para nuestros lectores, te estamos esperando. Déjate leer y descubre una forma fácil de hacerlo.

Soporte técnico

Ponemos a tu alcance todo lo necesario para que tu obra brille: servicios de maquetación, edición, corrección, análisis de textos, portadas, ilustraciones. Tenemos los contactos necesarios para ayudarte en tu andadura. ¡Ya no estarás solo!

Banner Evolution: 

Una mirada al futuro en la forma de mostrar tu anuncio en las redes. 

Imágenes móviles de pocos segundos que puedes usar para agasajar a los lectores, con detalles para que se decidan por tu obra.